Automaquillaje

El automaquillaje es la actividad que consiste en pintar y decorar tu rostro. Es un ejercicio de embellecimiento personal que busca resaltar la belleza de uno mismo, descubriendo el rostro, sus características, resaltando lo más bello y disimulando  las imperfecciones más destacadas.

Cursos de automaquillaje profesionales

Los cursos de automaquillaje preparan a los alumnos para aprender a maquillarse por medio del estudio y el conocimiento de elementos como: correctivos para la piel (por ejemplo: bases de maquillaje, polvos y coloretes), el estudio de productos labiales como los lápices y los glosses, el estudio de materiales de maquillaje para los ojos como pinceles y eye-liner, las tendencias, la morfología del rostro, y mucho más.

Esta formaciónpuede realizarse a través de cursos de automaquillaje presenciales  u online. ¡El alumno puede decidir la modalidad que mejor se adapta a sus necesidades!

El principal objetivo de los cursos es enseñar las mejores técnicas a los alumnos para que estos aprendan a maquillarse solos para cualquier evento.

Para acceder a este curso no se requiere titulación previa. El material que se utiliza en toda clase de automaquillaje es: desmaquillante, pinceles, maquillaje en base, correctores, crema hidratante, un cuaderno de notas, y el material aportado por la academia (cuadernos y vídeo tutoriales).

El precio de los cursos puede variar en función de la modalidad escogida, y de la forma de pago y  financiación. Si estás interesado solicita más información.

Buscar cursos de Automaquillaje en estas ciudades