CURSO PREMIUM

El cuidado de las manos es de gran importancia. Este cuidado no es exclusivo para los eventos y cada día más mujeres y hombres se preocupan de mantener esta parte del cuerpo en perfecto estado.

Curso de manicura
Curso de manicura
Presentación de Curso de manicura

Descripción del curso

Las uñas requieren de profesionales especializados para gozar de belleza y salud. Para convertirte en uno de estos profesionales puedes realizar nuestro curso de manicura.

Esta formación se puede realizar desde casa gracias a la modalidad online, y también en nuestras academias, gracias a la modalidad presencial. Para poder superar con éxito la formación será necesario aprobar los exámenes teóricos y prácticos de cada uno de los temas y, además, realizar prácticas en centros de belleza.

El equipo docente que imparte el curso está altamente cualificado y cuenta con años de experiencia en el sector de la estética.

¿Qué vas a aprender?

Durante el curso nuestros alumnos aprenderán las mejores técnicas y los mejores tratamientos para que las uñas de los hombres y de las mujeres luzcan bonitas y sanas.

Salidas profesionales

Si superas con éxito el curso de manicura podrás trabajar en centros de estética poniendo en práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso. También podrás trabajar en peluquerías que ofrecen servicios extra de estética como la manicura.

Materiales que se proporcionan

Las academias proporcionan material didáctico a los alumnos. Este material incluye desde libros confeccionados por el equipo docente hasta material audiovisual.

Temario
Tema 1

Descripción tema 1

Tema 2

Descripción tema 2

Requisitos

Aquí van los requisitos.

FAQs
Pregunta 1

Respuesta 1

Pregunta 2

Respuesta 2

Opiniones
Valoración del curso
No hay suficientes valoraciones
No hay valoraciones.