CURSO PREMIUM

Te presentamos el curso de higiénico sanitario, un curso que complementará tu formación en estética y belleza.

Curso higiénico sanitario
Curso higiénico sanitario
Presentación de Curso higiénico sanitario

Descripción del curso

El curso higiénico sanitario aporta conocimientos sobre las medidas de seguridad y prevención de riesgos personales para garantizar la seguridad propia y la seguridad de tus clientes en el ejercicio de las funciones. Es un curso de duración corta y en modalidad online.

Va dirigido a profesionales que se dedican al sector de la belleza y de la estética principalmente.

El curso está dividido en diferentes unidades temáticas que hablan de los materiales, los espacios de trabajo y los clientes.

¿Qué vas a aprender?

La formación es una buena opción para desarrollar las competencias técnicas y los conocimientos sobre sanidad que necesitan muchos profesionales diferentes para desempeñar su trabajo en determinados ambientes laborales.

Salidas profesionales

Con el curso higiénico sanitario nuestros alumnos pueden trabajar en diferentes centros, centros donde la higiene es clave para el buen funcionamiento. Algunos de esos centros son: centros de estética, centros de medicina estética, centros de tatuajes, y muchos otros.

Materiales que se proporcionan

Se proporciona todas las unidades didácticas para que los alumnos puedan estudiar el curso desde casa cómodamente. Así como posibilidad de horas de tutoría personalizada con los docentes del curso.

Temario
Tema 1

Descripción tema 1

Tema 2

Descripción tema 2

Requisitos

Aquí van los requisitos.

FAQs
Pregunta 1

Respuesta 1

Pregunta 2

Respuesta 2

Opiniones
Valoración del curso
No hay suficientes valoraciones
No hay valoraciones.