CURSO PREMIUM

Los profesionales de la estética necesitan especializarse en diferentes materias para poder ofrecer servicios exclusivos en los centros donde desarrollan su actividad profesional. Una de esas especializaciones es la colocación de extensiones.

Curso de extensiones
Curso de extensiones
Presentación de Curso de extensiones

Descripción del curso

El curso se realiza en modalidad presencial y puedes hacerlo en diferentes puntos de España. Tiene una duración de 300 horas y va dirigido a estudiantes o profesionales que quieran especializarse  tanto en la colocación de extensiones, como en la realización de peinados.

El curso se divide en unidades didácticas. Cada una de ellas corresponde con una técnica de colocación diferente. Conocerás las ventajas y desventajas de cada técnica con cada uno de los temas del curso.

Tras superar la parte teórica y práctica de la formación, podrás realizar prácticas laborales en diferentes centros de belleza. ¡No pierdas esta oportunidad!

¿Qué vas a aprender?

Aprenderás las técnicas de colocación de extensiones de cabello, cómo darles el color necesario para que queden perfectas en el cabello de tus clientas, cómo cortarlas, mantenerlas y cómo cambiar el look de una mujer con diferentes peinados con extensiones. 

Salidas profesionales

Este curso te permitirá trabajar en peluquerías y salones de belleza como profesional especializado en extensiones de cabello.

Materiales que se proporcionan

Al matricularte y convertirte en alumno del curso obtendrás todo el temario necesario para superar con éxito todos los exámenes. Así como tutorías personalizadas con los profesores del curso para consultar tus dudas directamente con ellos.

Temario
Tema 1

Descripción tema 1

Tema 2

Descripción tema 2

Requisitos

Aquí van los requisitos.

FAQs
Pregunta 1

Respuesta 1

Pregunta 2

Respuesta 2

Opiniones
Valoración del curso
No hay suficientes valoraciones
No hay valoraciones.